Vilafranca, Ășnico municipio de interior en la Muestra de Teatro Reclam

Cartell del Reclam

Ayer tuvo lugar la presentaciĂłn de la XXVIII ediciĂłn de la Mostra d’Arts EscĂšniques Reclam en la que Vilafranca tendrĂĄ, un año mĂĄs un papel protagonista como Ășnico municipio del interior de la provincia de CastellĂł que acogerĂĄ representaciones para grandes y pequeños.

De esta forma, la primera funciĂłn Reclam 2020 en Vilafranca llegarĂĄ el sĂĄbado 31 de octubre con el espectĂĄculo de poesĂ­a y mĂșsica “Quiero y no puedo” de CantataticĂł a las 17h en la Sala de Teatro Carles Pons. Ya en noviembre, el dĂ­a 6 a las 18h la Casa Social acogerĂĄ el cuentacuentos de Paula Carballeira “Ellas tres (la niña, la reina y la bruja) y muchas otras”. A continuaciĂłn, Carballeira ofrecerĂĄ desde las 20h “Mujeres que viven solas” en el restaurante L’Escudella.

El teatro llegará el día 13 de noviembre a las 13h al IES Vilafranca con “Lázaro” de LEAMƎK. El sábado 14 a las 19h la Sala de Teatro Carles Pons será el escenario de Pamela Palenciano con “No solo duelen los golpes”. El día 26, Escena Erasmus Projecte Teatral Europeu llegará a las 13.30h al IES Vilafranca y a las 19h a la Sala de Teatro Carles Pons con “El show del nou món”.

Las representaciones del Reclam 2020 en Vilafranca finalizarán el 28 de noviembre a las 19h con el teatro “Segarem ortigues amb els talons” de Teatro del Contrahecho en la Sala de Teatro Carles Pons.

Recordar que hasta diciembre de 2020 Vilafranca ostenta el tĂ­tulo de Capital Cultural Valenciana.

PROGRAMA: https://cutt.ly/pgTZYX1