Visitas guiadas gratuitas en Vilafranca con motivo del Día Mundial del Turismo

Vista General Villafranca del Cid (Castellón)
,

Con motivo del Día Mundial de Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Vilafranca, junto con la Oficina de Turismo del municipio, ha preparado visitas guiadas gratuitas a todos los principales monumentos y museos del pueblo. Concretamente, los lugares donde se harán las visitas sin ningún coste serán el Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia y el Antiguo Ayuntamiento. Desde el miércoles 27 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, villafranquinos, villafranquinas y visitantes podrán descubrir los rincones con más encanto e historia de Vilafranca.

«Además, este año es un año especial, porque la Oficina de Turismo de Vilafranca cumple 25 años desde que entró dentro de la red Tourist Info, la red de oficinas de turismo de toda la Comunidad Valenciana», afirma el técnico de turismo, Guillem Monferrer.

Todas las visitas se llevarán a cabo a las 11.30 h. Para asistir se recomienda reservar plaza llamando al 964441432 o enviando un correo a vilafranca@touristinfo.net