La subdelegada del Gobierno visita Vilafranca

La subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, ha visitado Vilafranca para conocer la realidad del municipio, especialmente en materia de seguridad. La visita se produce tras la reunión que mantuvo Antonia García Valls con Silvia Colom en la subdelegación del Gobierno, junto con el coronel jefe de la Guardia Civil en Castellón.

En la visita a Vilafranca, la subdelegada ha recorrido las salas góticas del Ayuntamiento y la oficina de turismo. Así mismo ha firmado en el libro de honor del consistorio. La alcaldesa ha agradecido la disposición de la subdelegada y su proximidad con los municipios, especialmente en materia de seguridad. En este sentido, desde la subdelegación y la Guardia Civil se está trabajando para incrementar el número de patrullas en los pueblos, reduciendo la tarea burocrática de los agentes.

Por otra parte, se prevé que en los próximos meses se puedan cubrir las plazas del puesto territorial de Vilafranca y Benassal, que cuenta con diez efectivo