La Unión Musical de Vilafranca se prepara para el XLV Certamen Provincial de Bandas de Música

La Unión Musical de Vilafranca participará en el XLV Certamen Provincial de Bandas de Música, que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

Unos días atrás se celebró el sorteo que determinó el orden de participación de las bandas participantes. Así, la Unión Musical de Vilafranca actuará el domingo 12 de mayo a las 10.00 horas, cerrando la Segunda Sección del certamen. Esta será una ocasión para que la banda de Vilafranca demuestre su talento y el fruto de su trabajo constante. Sus integrantes, bajo la dirección de Pau Monfort, se prepararán durante estos meses para brillar en este certamen. Esta será una oportunidad para compartir su pasión por la música con el público y con las mejores bandas de la provincia.

Una cita con la cultura

El XLV Certamen Provincial de Bandas de Música es una cita obligada para todos los amantes de la música. Además de la participación de la Unión Musical de Vilafranca, también se puede disfrutar de las actuaciones otras bandas reconocidas como la Sociedad Artística Musical de Castellnovo o la Asociación Musical Santa Cecília de Almenara.