Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Servicio de avisos por Whatsapp: Infovila. EN PRUEBAS

El Ayuntamiento de Vilafranca, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, ofrece como nueva vía de comunicación rápida, ágil y sin coste para los ciudadan@s el SERVICIO DE MENSAJERÍA A TRAVÉS DE WHATSAPP, denominado a partir de ahora INFOVILA. Por el momento el servicio entra en funcionamiento en PERIODO DE PRUEBAS hasta su puesta en marcha definitiva.

ALTA Y BAJA EN EL SERVICIO INFOVILA:

El servicio y el alta en el mismo son gratuitos. Para ser dado/a de alta, solo hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Enviar un mensaje de Whatsapp al número 637550463 indicando ALTA, nombre, los dos apellidos y D.N.I. del usuario.

Ejemplo:

ALTA, Pedro Pérez Muñoz, DNI 22222222

2.- Agregar el número 637550463 a la agenda de contactos. (Esto es necesario para poder recibir correctamente los mensajes, puede fallar si no se sigue este paso).

El alta se producirá dentro de los 7 días laborables siguientes a contabilizar desde la fecha en la que se ha enviado el mensaje al número. De manera extraordinaria y durante el período de pruebas el alta podrá realizarse dentro de los 15 días laborables siguientes a contabilizar desde la fecha en la que se ha enviado el mensaje de alta.

-BAJA. Para darse de baja se deberá enviar un Whatsapp al servicio indicando la palabra BAJA

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE INFOVILA:

-InfoVila es un servicio de mensajería de Información Municipal creado por el Ayuntamiento de Vilafranca, que será el administrador del servicio. Nace con la pretensión de ofrecer información sobre AGENDA, EVENTOS Y SERVICIOS PÚBLICOS.

-Se dirige a todos los ciudadanos/as que deseen recibir la información procedente del consistorio.

-En el Whatsapp únicamente se recibirán mensajes emitidos por parte del Ayuntamiento de Vilafranca.

-Los usuarios no podrán remitir mensajes al servicio de Whatsapp del Ayuntamiento de Vilafranca.

-El Ayuntamiento de Vilafranca podrá enviar información a los usuarios de lunes a domingo, de 8h de la mañana a 21h. En el caso de tratarse de una información de urgencia o especial interés se remitirá en el momento que sea oportuno.

-Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de Infovila. Estos datos no serán transmitidos a ningún organismo ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de InfoVila.

-El mero hecho de enviar un mensaje para ser dado de alta en el servicio supondrá la aceptación de esta normativa.

-El envío de mensajes supondrá la BAJA AUTOMÁTICA por parte del administrador del servicio.

-La normativa se podrá adaptar a la renovación tecnológica del servicio y a las circunstancias que su funcionamiento requiera. En todo caso, los cambios normativos serán comunicados a los usuarios.