Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Nuevo programa de formación profesional en Vilafranca

-El curso está dirigido a personas desempleadas que quieran formarse en la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil

Vilafranca será la sede de un nuevo curso de formación profesional, “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”, organizado por la Mancomunidad dels Ports para 10 personas desempleadas.

Así, el curso tendrá una duración de 350 horas distribuidas en 190 horas de formación y 160 horas de prácticas profesionales no laborales, que se desarrollarán preferiblemente en horario de mañana y durante, al menos, 4 horas diarias.

Las personas interesadas deben ser mayores de 16 años y cumplir con los requisitos de estudios mínimos exigidos, así como estar inscritos en los centros del Servef de Vinaròs o de Castellón (calle Castelldefels), como demandantes de ocupación o de mejora de la ocupación. Cabe señalar que dos de las diez plazas podrán ser cubiertas con personas que actualmente estén trabajando pero quieren mejorar su formación.

Además, habrá ayudas para las personas no residentes en la localidad y para personas con un grado de discapacidad reconocido.

Todos los interesados en la actividad pueden pedir información en el 964 44 12 66 o en el correo electrónico aedl@mancomunitatselsports.es

El plazo de inscripción finaliza el viernes día 15 de diciembre.

Nuevo programa de formación profesional en Vilafranca