Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Guía comercial Allotjaments i restauració Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Vilafranca contrata a cuatro personas con ayudas del Servef

El Ayuntamiento de Vilafranca ha contratado a cuatro personas con ayudas del Servef. La concejal de Servicios Públicos y Obras, Silvia Colom, ha señalado que realizarán diferentes tareas en la localidad. Una de las que han comenzado ha sido la restauración de muros de piedra en seco en el entorno de la localidad. Los contratos tendrán una duración de seis meses. La concejal ha valorado la oportunidad que se da a los nuevos trabajadores. La pared que ha comenzado a restaurarse se derribó como consecuencia de un reventón. El retorno de muros de piedra en seco es una de las actividades que siempre realizan este tipo de brigadas. De este modo se ayuda a la conservación de este patrimonio arquitectónico del entorno del municipio.

Vilafranca contrata a cuatro personas con ayudas del Servef