Ayuntamiento

Sede electrónica Portal de transparencia Alcalde y concejales Trámites y gestiones Perfil del contratante Urbanismo Teléfonos de interés Enlaces Contacto Asociaciones

Turismo

Situació geogràfica Història Economia Climatologia Flora i fauna Com arribar Què visitar Què fer Gastronomia Allotjaments i restauració Guía comercial Tourist Info Galeries fotogràfiques

< Anterior | Inicio | Siguiente >

Horario de las visitas guiadas a los monumentos y museos durante el puente de San José.

15 Marzo 2019a19 Marzo 2019

Del 15 al 19 de marzo de 2019, con motivo del puente de San José, la Tourist Info Vilafranca realizará visitas guiadas a los principales monumentos y museos (Museo de la Piedra en Seco, Iglesia Santa Mª Magdalena y Ayuntamiento) durante los días de apertura.

Horarios:

Viernes y sábado, a las 11:00, 12:00 y 16:30 h.
Domingo y martes, a las 11:00 y 12:00 h.

* No habrá visitas guiadas el lunes 18 de marzo de 2019.

– Las visitas a la Iglesia pueden alterarse en función de las celebraciones litúrgicas.
– No hay que reservar previamente (excepto las visitas que se realicen fuera de los horarios preestablecidos).
– Los grupos se cerrarán 5 min. antes del inicio de la visita. Por favor, sea puntual.

Punto de venta d’entrades / encuentro:

Tourist Info Vilafranca
Calle San Roque, 1 – Tel. 964 44 14 32 – vilafranca@touristinfo.net

Precios:

Entrada al Ayuntamiento y el Museo de la Piedra en Seco / al Ayuntamiento y la Iglesia / al Museo de la Piedra en Seco y la Iglesia: General, 2€; Reducida, 1,50€.

Entrada combinada al Museo de la Piedra en Seco, la Iglesia y el Ayuntamiento: General, 3€; Reducida, 2€.

Entradas gratuitas: Menores de 16 años; personas con discapacidad.

* El precio reducido se aplicará a: Mayores de 65 años o pensionistas; familias numerosas; personas desempleadas; personas alojadas en Vilafranca o en la comarca; visitas reservadas dos días antes de su realización; etc.